Los monumentos y sitios más famosos del mundo, que requieren la más alta seguridad, confían en las cerraduras eléctricas de ABLOY por una razón. Durante décadas, ABLOY ha liderado el desarrollo de la industria dando ejemplo y estableciendo el estándar para cerraduras eléctricas seguras, funcionales, sostenibles y estéticas, fabricadas en Finlandia. Diseñadas para ofrecer un rendimiento fluido y sencillo en cualquier condición, las cerraduras eléctricas de ABLOY son una referencia y se han convertido en una de las partes más inteligentes de los sistemas de seguridad de nuestros clientes.

Confianza en aplicaciones de alta seguridad

Las cerraduras eléctricas de ABLOY establecen el estándar llevando la seguridad al siguiente nivel. Todo está diseñado para mejorar y garantizar un flujo de personas perfecto al facilitar la entrada y salida por las puertas en cualquier circunstancia. Probadas, certificadas y premiadas más allá de los estándares de la industria, garantizan que las cerraduras estén protegidas contra manipulaciones y funcionen de forma fiable incluso en entornos adversos. Desde los sectores comerciales hasta los PEU, nuestro objetivo diario es crear más confianza, seguridad y protección en todos los espectros de la vida cotidiana.

Cerradura eléctrica de confianza para aplicaciones de alta seguridad

Funcionalidad y compatibilidad confiables

Al hacer que cada puerta sea inteligente, segura y controlable, las cerraduras eléctricas de ABLOY aportan una funcionalidad adicional a su sistema de seguridad con una integración inteligente en el control de acceso, la alarma y muchos otros sistemas, así como la transmisión automática de información de seguridad. Con características, accesorios e integraciones versátiles, las cerraduras eléctricas proporcionan una solución completa para su sistema de seguridad.

Funcionalidad y compatibilidad confiables de las cerraduras eléctricas

Eficiencia del funcionamiento y los costes confiable

Hay una buena razón para confiar en la eficiencia del funcionamiento y los costes de las cerraduras eléctricas de ABLOY. Protegen y mejoran su negocio con una solución fiable, preparada para el futuro y sin mantenimiento que minimiza el tiempo de inactividad y proporciona un funcionamiento ininterrumpido, sencillo y sin fisuras.

Cerradura eléctrica de confianza para aplicaciones de alta seguridad

Diseño y arquitectura confiables

Hay una razón por la que los administradores de monumentos icónicos y componentes clave del diseño arquitectónico confían en las cerraduras eléctricas de ABLOY, que ofrecen un diseño elegante y una gama de productos versátiles que se adaptan a la perfección a cualquier entorno. Un producto y cables ocultos, en lugar de varios productos instalados a la vista, proporcionan no solo una mejor imagen, sino también más seguridad.

Diseño y arquitectura confiables de la cerradura eléctrica

Toda decisión tiene consecuencias

La sostenibilidad está integrada en todo lo que hacemos, desde la innovación de productos y el desarrollo constante de tecnologías de producción respetuosas con el medioambiente hasta cualquier aspecto de nuestro negocio. Las cerraduras eléctricas de ABLOY tienen la sostenibilidad y el bajo consumo de energía integrados en cada proceso y producto. La cerradura eléctrica es una parte duradera y eficiente de su sistema de cierre, ya que solo utiliza energía cuando se usa y está certificada de acuerdo con todos los estándares globales requeridos.

Una amplia gama de cerraduras eléctricas de máxima calidad

Una amplia gama de cerraduras eléctricas de máxima calidad

Contamos con una amplia gama de productos probados y aprobados que cubren amplias áreas y necesidades del mercado.

  • Gama EURO Profile (DIN)

    Cubre los estándares europeos y muchos estándares internacionales

  • Gama Scandinavian

    Se centra en los estándares para Escandinavia

  • Gama ANSI

    Cubre los estándares americanos y asiáticos

Tipos de cerradura

La gama de cerraduras eléctricas de ABLOY está disponible en dos conjuntos de modelos, cerraduras simples y multipunto. Hay disponibles diferentes profundidades de cajas y pasadores, y las cerraduras se pueden montar tanto en puertas macizas o con perfil.

Al instalar cerraduras de puerta solenoides o cerraduras motorizadas, las puertas pueden tener un aspecto similar a las puertas mecánicas del edificio, a la vez que ofrecen la funcionalidad de una puerta de control de acceso. El reacondicionamiento es muy sencillo, ya que las cerraduras eléctricas de ABLOY están diseñadas para encajar perfectamente en el marco de la puerta de edificios nuevos y antiguos.

Funciones
  • Manilla de control: apertura mediante manilla
  • Empujar/tirar: apertura empujando o tirando

Tipos de cerraduras según el uso para distintas necesidades

  • Las cerraduras motorizadas de ABLOY proporcionan una solución ideal para edificios comerciales, instalaciones sanitarias, centros educativos y otras zonas con mucho tránsito, donde las puertas deben desbloquearse durante el día y requieren un bloqueo de alta seguridad por la noche. La función de «empujar y tirar» permite a los usuarios abrir puertas sin utilizar la manilla y también se puede integrar en sistemas de control de acceso y sistemas automáticos de puertas. El funcionamiento de las cerraduras se puede controlar con un teclado o mediante varios tipos de lectores de credenciales.
  • Las cerraduras controladas por manilla de ABLOY funcionan con un solenoide, que no mueve/controla el perno, pero afecta a la funcionalidad de la manilla. Las cerraduras con manilla son adecuadas, por ejemplo, para puertas interiores de oficinas y otras puertas menos transitadas.

Cumplimiento de todas las normas para una salida de emergencia segura y fiable

Las cerraduras eléctricas de ABLOY son ideales para puertas antipánico y de salida de emergencia, y cumplen las normas para un plan de evacuación de emergencia seguro y fiable. Las normas relacionadas con la seguridad personal son las siguientes: EN179 para salidas de emergencia cuando los ocupantes de un edificio conocen el entorno, y EN1125 para salidas antipánico en entornos usados por la población general. Junto con la solución ABLOY EXIT, las cerraduras eléctricas de ABLOY ofrecen una solución integral que protegen a las personas en sus edificios todos los días y en cualquier situación.

Confianza en las funciones más esenciales

Confianza en las funciones más esenciales

Para que la sociedad funcione a la perfección y sin interrupciones, todas las llaves, cerraduras, puertas, salas de control y perímetros de los entornos esenciales deben estar bien protegidos.